Herramientas para la Gestión del Talento Humano

Herramientas para seleccionar personas

Seleccione a los mejores talentos para su equipo con análisis profundos a través de diferentes test. Active desde cualquier lugar una batería de 10 pruebas de acceso ilimitado, veraces y amigables, con preguntas por candidato, no solo para evaluar sino también para desarrollar.

Esto le permitirá a su organización:

Herramientas para desarrollar personas

Evaluación y desarrollo de Competencias 360°

Defina cuáles son las competencias que debe tener su gente y qué tan desarrolladas están en cada persona. Además identifique cómo se ve cada individuo, cómo la define su equipo, el impacto real de la educación, qué tan clave es la antigüedad, quiénes lo hacen mejor, en qué desarrollar a cada persona y determine qué deberá hacer cada uno para liberar su potencial.

Esto le permitirá a su organización:

Entrenamiento

Haga que su equipo logre mejores resultados incrementando su capacidad de trabajo en cinco pasos:

  1. Conociendo las necesidades reales
  2. Identificando el perfil de cada persona
  3. Aprendiendo haciendo (Learning by Doing)
  4. Generando compromiso
  5. Evaluando el impacto para que conceptos, habilidades y conocimientos se transformen en un mejor desempeño

Herramientas para alineación de personas

Cargas de trabajo

Organice a su gente de forma más eficiente redefiniendo la estructura óptima de las operaciones, identificando las actividades que podría consolidar, eliminar, transferir, rediseñar, automatizar o tercerizar para lograr una organización mejor articulada.

Esto le permitirá a su organización:

Clima

Inspire mejor a su gente identificando qué la hace vibrar y definiendo cuál es la clave para hacerlo: Autonomía, estabilidad, crecimiento, expresión, trabajo en equipo, reconocimiento o liderazgo; para lograr una cultura de pasión por el trabajo.

Esto le permitirá a su organización:

Perfiles óptimos

Dibuje su equipo ideal estableciendo potentes referentes de trabajo al definir con exactitud: la formación que se requiere, los niveles de responsabilidad, las competencias de cada puesto, cómo medir a cada persona, los comportamientos críticos y los puestos claves, con el fin de lograr medidas claras de éxito para sus colaboradores.

Esto le permitirá a su organización:

Desempeño

Mida mejor a su equipo estructurando un sistema articulado de metas, alineando a las personas con las metas corporativas, comprometiéndolas, realizando un seguimiento efectivo, generando puntajes objetivos, integrando otras evaluaciones y logre que todos “empujen” su organización hacia el mismo lado.

Esto le permitirá a su organización:

Solicita más información

[]
1 Step 1
Nombre
Telefonoyour full name
Mensajemore details
0 /
Previous
Next