Certificación Internacional en Biocoaching®
como Life Coach (CLC)

Déjame suponer por qué estás leyendo esto

Déjame suponer por qué estás leyendo esto:
Años de trabajo en el campo del desarrollo y empoderamiento personal, me mostró que el 99% de las personas tienen alguna o varias de estas situaciones u objetivos a lograr que no puedan resolver o alcanzar.

¿Quieres alcanzar el éxito? ¿Anhelas tener el éxito que te permita realizar tus sueños, ser quien quieres ser, lograr todo lo que quieres lograr, acumular las riquezas que deseas, hacerte un maestro de alguna actividad específica que siempre has querido y verdaderamente vivir la abundancia que estabas destinado a vivir?

Quizás lo que quieres es tan simple como aprender a bailar o tan extravagante como poseer tu propio Jet. Posiblemente se trate de tomarte unas largas vacaciones y visitar lugares exóticos o pasar más tiempo con tu familia y tus seres queridos.

El éxito significa algo diferente para cada persona. No importa lo que el éxito signifique para ti, ¿te has preguntado cómo las personas exitosas parecen siempre obtener lo que quieren?, ¿te has preguntado cómo los millonarios amasan sus fortunas y cómo algunas personas parecen estar destinadas al éxito, mientras que otras que trabajan duro no pueden lograr ninguno de sus sueños?

¿Quizás una de esas personas ere TÚ?

  • No importa si se trata de éxito financiero, emocional o espiritual.
  • No importa si es en tu negocio, tu profesión o tus relaciones.
  • No importa si tiene que ver con tu apariencia personal, tus habilidades o la confianza en ti mismo…

¡No importa! Para hacerte exitoso en cualquier área de tu vida que es importante para ti, debes utilizar tu pensamiento como una persona exitosa y resolver todos los hábitos de autosabotaje no consciente (bloqueos) que te separan de tu objetivo.

¿Sabías que todas estas situaciones tienen la misma causa?
Y por lo tanto, una misma solución.

Efectivamente, es fácil para ti comprender que nuestra vida actual es producto de las decisiones de acción que tomamos.

Tenemos el trabajo que tenemos, el cuerpo que tenemos, las relaciones que tenemos, por las acciones que tomamos. Decidimos o no, pedir un aumento. Vamos o no a buscar otro trabajo. Empezamos o no un curso que nos capacitará y permitirá cobrar más por nuestro trabajo y muchos ejemplos más.

Lo mismo sucede con nuestro cuerpo (hacemos ejercicio o no. Seguimos la dieta al “pie de la letra” o no) o con nuestras relaciones personales, donde realizamos gestos de cariño o no, comprendemos a la otra persona o no.

Nuestra vida actual, nuestro nivel de ingresos actuales, nuestra felicidad en las relaciones con otros… TODO DEPENDE DE LO QUE DECIDIMOS HACER O NO HACER.

Pero… ¿Por qué “decidimos” seguir tomando acciones que no nos llevan a la vida que queremos?

Nuestras creencias causan nuestras acciones y nuestras acciones, los resultados de la vida que tenemos.

  • Somos seres pensantes y ANTES DE HACER algo, tenemos que pensar (consciente o no conscientemente) esa acción.
  • Por lo cual nuestros pensamientos y nuestra mente, DETERMINA nuestra calidad de vida.

Inclusive en el área de la salud ya se ha comprobado que la gran mayoría de las enfermedades (por no decir todas), tienen un componente mental MUY IMPORTANTE.
Caminamos en un círculo vicioso de preocupación que genera: ansiedad, angustia y desesperación; esta insatisfacción nos genera efectos muy perjudiciales sobre la salud que hacen que se desaten y ser vulnerables a muchísimas enfermedades.

¿Cuáles crees que son los efectos sobre tus pensamientos?

  • Las cantidades inmensurables de estrés y angustia a las que estamos expuestos.
  • El sentimiento de miedo que tenemos por la economía y los riesgos de nuestros empleos.
  • Relaciones personales y laborales de baja calidad, producto del estrés generado en otras áreas de la vida.
  • Sobrepeso, una baja autoestima y trastornos de los sueños producto de las preocupaciones.

Y todo lo que esta sociedad moderna nos genera.

Efectivamente son efectos pésimos, no deseados y como tenemos pensamientos contaminados sobre nosotros mismos, nuestra mente no ve NINGUNA O MUY POCAS opciones.

¿Cómo salir del estancamiento mental y tomar acciones para mejorar nuestra vida?

La respuesta es simple. Necesitamos RECUPERAR la claridad de nuestros pensamientos. Necesitamos espacios en “vacío” para que nuestro cerebro pueda descansar y empezar a crear nuevas soluciones para enfrentar nuestras situaciones.

¡NO ES TU CULPA!
La velocidad del mundo en que vivimos, las presiones laborales, la mala calidad de las relaciones, el poco tiempo para descansar y alimentarnos, hace que nuestras capacidades se vean totalmente disminuidas.

Esto hace que estemos en un círculo vicioso sin salida y que tengamos esa sensación de estar atrapados en nuestras rutinas, en nuestros trabajos y en nuestras relaciones. Pero nada de eso tiene que pasarte a ti.

El Biocoaching® incluye lo que es necesario y suficiente. En otras palabras, el Biocoaching® (BC) se enfoca en los tres aspectos que son necesarios para lograr cualquier cosa – y en una forma que es completamente clara y operacionalmente eficaz-.

  •  Tres pasos que utilizamos en el BC son los siguientes:
    – Primero: crear un objetivo que todas las partes de tu cerebro estén en acuerdo.

– Segundo: priorizar ese objetivo en una forma en que tu no consciente se mantenga enfocado en él, sin importar lo que tu consciente esté haciendo.

– Tercero: resolver cualquier hábito de auto sabotaje no consciente que se interponga en el camino y que de otra manera te prevendría de alcanzar tu meta.

Primer paso
Segundo paso
Tercer paso

Metodología del aprendizaje

life-coach

 

Activa, participativa y en construcción permanente en sí misma, integra diferentes estrategias que requieren del compromiso tanto del Biocoach de apoyo como de quien se encuentra en su proceso de entrenamiento.

Biocoaching® es innovador en el proceso de aprendizaje, integrando las metodologías más avanzadas del mundo. El participante aprende en su lugar de labor y en el desarrollo de su vida cotidiana, aplicando con su equipo y las personas que le rodean los diferentes temas.

La Certificación Internacional en Biocoaching® como LIFE COACH está estructurada en tres momentos estelares de 24 horas de duración cada uno, para un total de 3 encuentros distribuidos a lo largo de 7 meses.
En los períodos, entre los momentos, los participantes realizan diversas actividades prácticas. Éstas se llevan a cabo en forma individual, en grupos de estudio con otros participantes y en sus equipos de trabajo. La metodología aborda los dominios fundamentales de la persona: MENTALIDAD, CORPORALIDAD, EMOCIONALIDAD, SOCIABILIDAD Y ESPIRITUALIDAD.

Objetivos generales del entrenamiento

  • Desarrollar la auto transformación como líder Biocoach, con excepcional competencia para fijarse nuevos propósitos cimentados en valores y generar nuevas acciones que mejoren su desempeño, alcanzando niveles de excelencia sin precedentes en los resultados de sus gestiones.
  • Formar como líder Biocoach, capaz de distinguir los obstáculos que limitan su propio desempeño, así como el de los colaboradores o equipo laboral que lidera.
  • Propiciar habilidades para el autoconocimiento, favoreciendo la efectividad personal, la asertividad y la productividad, dentro de un desarrollo sano, buscando bienestar personal, social y laboral.
  • Desarrollar destrezas personales que le permitan disolver los obstáculos limitadores de desempeño, contribuyendo a crear nuevos repertorios de acción al logro de los propósitos individuales y colectivos.
  • Transformar positivamente el ámbito de actuación a través del desarrollo de competencias, comportamientos y procesos de apoyo que implican técnicas y herramientas aprendidas en el entrenamiento Biocoach.
  • Contribuir a la creación de una ética, desde la cual es posible relacionarse de manera coherente generando confianza, productividad, efectividad y bienestar.
  • Facilitar la máxima utilización del potencial intelectual, físico y espiritual de las personas, conociendo cómo funcionan sus sistemas cerebrales y emocionales promoviendo la valoración de sí mismo.

Requisitos para la obtención de la Certificación
Internacional en Biocoaching® como Life Coach

  •  Haber completado con éxito su entrenamiento como Oganizational Coach.
  •  Asistir a los momentos estelares.
  •  Hacer las reuniones de grupo de estudio.
  •  Participar en los laboratorios.
  •  Hacer los ejercicios de duplicación.
  •  Completar los informes virtuales.
  •  Haber pasado por un proceso personal de Biocoaching®.
  •  Presentar las bitácoras de Biocoaching® observado.
  •  Entregar ensayo sobre la experiencia del aprendizaje.
  •  Tener la aprobación del “consejo de Biocoaches” de la IBS por sus competencias en Biocoaching® a nivel Master.

Cuota de inscripción
USD $ 1.000

Plan I

US $4.700

Contado

Cuota de inscripción para reservar cupo de US $1.000.
Saldo de US $3.700, antes del momento de Apertura.
Total a invertir: US $4.700

Plan II

US $4.842

3 pagos

Cuota de inscripción para reservar cupo de US $1.000
Saldo de US $1.921, antes del momento de Centro.
Saldo de US $1.921, antes del momento de Cierre.
Total a invertir: US $4.842

Recomendado
Plan III

US $4.936

5 pagos

Cuota de inscripción para reservar cupo de US $1.000
Saldo de US $984, al mes 2
Saldo de US $984, al mes 3
Saldo de US $984, al mes 4
Saldo de US $984, antes del momento de Cierre.
Total a invertir: US $4.936

  •  Incluye todos los materiales.
  •  Incluye refrigerios y almuerzos.
  •  Incluye membrecía en la IBS por el primer año.
  •  Incluye Acta y Certificado Internacional como Professional Coach, de quienes aprueben.
  •  Incluye el impuesto de valor agregado (iva).
  •  No incluye gastos de viaje de los participantes.

Descuentos

POR PAGO DE CONTADO 30 DIAS ANTES DEL INICIO:10%
POR PAGO DE CONTADO 15 DIAS ANTES DEL INICIO: 5%

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+