Elección de Talentos

Ante la avalancha de cambios que afecta al mundo; la forma tradicional de hacer negocios ha entrado en una profunda crisis, es por esto que aquellas empresas que aprendan a transformarse en congruencia con los cambios de su entorno podrán expandir sus oportunidades y ser sostenibles en el tiempo, en cambio aquellas que se aferren a las fórmulas del pasado, registrarán serias dificultades para subsistir.

Desde esta perspectiva, las Organizaciones actuales tienen el reto de asumirse como unidades responsables socialmente, sostenibles, rentables, competitivas y productivas, lo cual solo es posible a través de un proceso de madurez enfocado en la construcción de equipos, cuyas habilidades se complementen y se determinen a través de un propósito o una meta común que traiga como consecuencia el logro.

El tipo de gestión de negocios requerido en estos tiempos busca líderes inspiradores que desarrollen habilidades y destrezas que a su vez les permitan ser efectivos coordinando acciones para transformar los grupos de trabajo en equipos de alto desempeño.  Se requiere, entonces, personas competentes para auto gestionarse y auto reconocerse,  promover su propio desarrollo, comunicarse efectivamente, tomar decisiones asertivas, potencializar su capacidad para crear y finalmente actuar con impecabilidad. Lo anterior es un gran reto también pues se requiere de aliados que acompañen la construcción de dichos equipos.

Para ello nuestra UNIDAD DE ELECCIÓN DE TALENTOS se enfoca en acompañar a las empresas en la búsqueda, valoración y elección de talentos altamente competitivos en el mercado, calificados para perfiles tácticos y estratégicos, utilizando los principios del Biocoaching como escenario que permite la sinergia, entre el proyecto de vida de las compañías y los candidatos, en un propósito común.

Nuestro Networking en Colombia y Latinoamérica nos permite acompañar a organizaciones públicas y privadas en la elección de personas calificadas,  expertas y sobre todo con un enfoque humano, que puedan desarrollar sus roles en situaciones permanentes o de asignación temporal, basado en competencias desde el ser y el hacer que faciliten y proporcionen herramientas a las compañías para la obtención de resultados excepcionales en su gestión.

Nuestro equipo posee fortalezas en la ubicación de candidatos para Juntas Directivas, Gerencia general, Gestión Humana, Mercadeo, Ventas, Manufactura, Comercio, Compras, Logística y cualquier área específica que requieran las organizaciones.

Somos la mejor alternativa descubriendo los talentos que su empresa requiere y apoyando la formación de las personas para que puedan enfrentar los nuevos retos de hoy superando sus expectativas.

Contacta a nuestra Unidad de Elección de Talentos para más información sobre nuestros servicios:

Envíanos tu mensaje aquí

Oportunidades laborales

Gracias por elegirnos como una opción para trasformar su vida a través de nuevas oportunidades laborales.

Por favor registre su hoja de vida para tenerlo en cuenta cuando surja una oportunidad laboral a la que su perfil se ajuste.

[[[["field21","equal_to","Certificaci\u00f3n Internacional en Biocoaching\u00ae como Organizational Coach (COC)"]],[["show_fields","field31"]],"or"],[[["field21","equal_to","Certificaci\u00f3n Internacional en Biocoaching\u00ae como Life Coach (CLC)"]],[["show_fields","field33"]],"and"],[[["field21","equal_to","Certificaci\u00f3n Internacional como Biocoach\u00ae (CBC)"]],[["show_fields","field34"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre completo
EdadEdad
Nivel educativoNivel de escolaridad
Profesion / Especialización
Años de experiencia
Ciudad
Dirección
Hoja de vida
Adjunte su hoja de vida
Previous
Next