Entrenamiento Integral para Personas

¿Quieres certificarte?

Un mundo cambiante como en el que vivimos nos enfrenta a desafíos permanentes. Biocoaching® es nuestra respuesta a este desafío, el cual llamamos aprendizaje. Postulamos que aprendizaje es un proceso de expansión del ser, en donde el hacer se manifiesta respondiendo de maneras mucho más efectivas a los retos del entorno, en otras palabras, Biocoaching®  significa expandir nuestra capacidad de ser más efectivos.

Biocoaching® se hace cargo del mundo que nos rodea al construir en nosotros un nuevo observador poderoso, haciéndonos más asertivos en nuestras acciones. Esto implica enfrentar el desafío de navegar hacia otras formas y niveles de observación, ampliando y completando su observador cada vez más. La conciencia humana es ilimitada como el universo, igualmente sus posibilidades de aprendizaje y desde allí el desarrollo de competencias para la vida.

Biocoaching® se constituye entonces en un entrenamiento para la vida, presente en escenarios personales, profesionales, laborales, sociales u otros. Es una modalidad de aprendizaje donde se transforma el tipo de observador que somos expandiendo también nuestras posibilidades de acción y por lo tanto, incrementa la efectividad y el bienestar nuestro y de quienes nos rodean.

Niveles de certificación

NIVEL BÁSICO

Certificación Internacional en Biocoaching® como Professional Coach (CPC)

NIVEL AVANZADO

Certificación Internacional en Biocoaching® como Organizational Coach (COC)

NIVEL MASTER

Certificación Internacional en Biocoaching® como Life Coach (CLC)

NIVEL SENIOR

Certificación Internacional como Biocoach (CBC)

NIVEL DEPORTIVO

Certificación Internacional en Biocoaching® como Sport Coach (CSC)

Programas cortos de biocoaching®

Hemos diseñado tres programas cortos  para quienes están interesados en tener su primer encuentro con el Biocoaching® haciendo un  proceso personal en cualquiera de los escenarios de la vida:

HADA
PEREGRINO
el-poder-masculino

¿Quieres acompañamiento?

El Biocoaching® como disciplina de aprendizaje provee a las personas las habilidades y destrezas necesarias para hacerse cargo de sí mismos en los diferentes escenarios donde actúen: personal, laboral, emocional, social o espiritual.

El propósito del Biocoaching® es construir un nuevo observador para hacerse cargo día a día de la vida y así favorecer aprendizajes que ayuden a impulsar nuevos proyectos y estilos de vida, desde el propio poder y talentos de la persona.

Biocoaching® para la vida puede ser solicitado:

Individualmente
En pareja
En familia
Comunitariamente

Inscribirse

Contacto

[]
1 Step 1
Nombre
Telefonoyour full name
Mensajemore details
0 /
Previous
Next
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+