Entrenamiento Integral para Organizaciones

El Biocoaching® como plataforma de gestión, permite que los líderes y el personal clave de la organización desarrollen habilidades y destrezas que los hacen competentes, para gestionarse efectivamente y poder acompañar a sus equipos a que maduren como unidades de alto desempeño.

Líder Biocoach

Es un programa de entrenamiento “in house” para que los líderes aprendan a integrar las habilidades de Biocoaching® en sus prácticas diarias. El ejercicio de liderazgo como Biocoach conduce a mejorar la productividad, la competitividad y por ende, tener mayor rentabilidad de forma sostenible y con responsabilidad social.

La organización de hoy requiere líderes competentes con sentido de responsabilidad, que sepan generar confianza en el cliente y en sus equipos de trabajo, identificando obstáculos limitantes de su desempeño y con capacidad de disolverlos.

Lo anterior, unido al desarrollo de destrezas para la elaboración y cumplimiento de sus propios indicadores de logro y los de la organización. Lo cual exige capacidad para alinear los proyectos de vida personales a los proyectos de la organización.

Este entrenamiento otorga Certificación Internacional como Biocoach Empresarial a las personas que cumpliendo los objetivos demuestren su competencia en el desempeño.

Estoy interesado

Biocoaching® para equipos

El Biocoaching® de equipos es una relación entre los miembros de un grupo particular y un Biocoach, con el objeto de poder escuchar mejor las oportunidades y las dificultades de la empresa y de los clientes. Ser más efectivos en coordinar acciones, desarrollar estándares de impecabilidad, ser capaces de generar en el equipo mayores niveles de compromiso, saber crear ambientes de aprendizaje para la excelencia, poder manejar adecuadamente los conflictos y aprender a relacionarse desde una nueva base ética personal y empresarial.

Estoy interesado

Biocoaching® ejecutivo

El Biocoaching® Ejecutivo es una relación individualizada entre un ejecutivo y un Biocoah, con el objeto de conseguir un cambio sostenido en el comportamiento y transformar la calidad de vida personal y profesional. Aunque el Biocoaching® Ejecutivo siempre se centra en la vida laboral del individuo, a menudo las sesiones hacen un hincapié muy especial en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación.

Estoy interesado

-Conferencias, seminarios, talleres-

Interpretando las necesidades de las organizaciones hoy, Biocoaching® un asociado estratégico en el desarrollo de nuevos proyectos. Ofrecemos conferencias, seminarios y talleres en temas determinantes para la organización.
Con más de 15 años de experiencia ponemos a disposición de las empresas un equipo miltidiciplinario de coaches asociados altamente calificados.
Sabemos que el reto esencial de nuestra época está en generar acciones de una forma mas inteligente y creativa. Tenemos interés especial en proponer ideas y sistemas novedosos que puedan convertirse en soluciones efectivas a situaciones no resueltas o que puedan optimizar procesos existentes.
Estamos en condiciones de brindar apoyo y acompañamiento integral para el crecimiento personal y organizacional.
Los procesos que construimos con las organizaciones buscan alta rentabilidad y un mejoramiento continuo de la calidad de vida de las personas, con responsabilidad social.

Estoy interesado

Contacto

[]
1 Step 1
Nombre
Telefonoyour full name
Mensajemore details
0 /
Previous
Next
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+