Eventos

Escuela de Liderazgo Consciente – Ispira

La Escuela de Liderazgo Consciente introduce innovaciones en el proceso de aprendizaje. El participante se entrena con líderes de otras organizaciones

EditándoMe

Conectarse con el bienestar, con la libertad y el goce interno es posible. Sentir la plenitud de estar en armonía con lo que te rodea y la dicha de estar vivo en cada poro de tu piel, es posible.

Certificación Internacional en Biocoaching® como Professional Coach

Al participar de este entrenamiento usted encontrará tres beneficios principales: es de auto-desarrollo, le proporcionará habilidades como coach y adquirirá amplios conocimientos sobre coaching.

Escuela de Salud Consciente – Viviamo Sani

Disfrutar tu vida de una manera sana, armónica, equilibrada y agradable, ¡ahora es posible! No te proponemos una terapia puesto que no somos un modelo terapéutico.

Certificación Internacional como Organizational Coach

El programa de Certificación Internacional como Organizational Coach desde el Biocoaching® integra las disciplinas científicas más avanzadas en temas de desarrollo del ser.

El Peregrino Interior – México

El Peregrino Interior es un programa de tres meses con 5 escenarios de aprendizaje que hemos desarrollado desde el Biocoaching®, con una metodología que les posibilita alcanzar los objetivos más desafiantes que se propongan.

Editándome Medellín

Conectarse con el bienestar, con la libertad y el goce interno es posible. Sentir la plenitud de estar en armonía con lo que te rodea y la dicha de estar vivo en cada poro de tu piel, es posible.

Personas Extraordinarias, construyendo equipos extraordinarios

Cuando escuchamos la palabra EXTRAORDINARIO casi siempre nos remitimos a interpretar cosas mas  allá de nuestras posibilidades, cosas quizás imposibles de lograr.

Certificación Internacional en Biocoaching® como Life Coach

Años de trabajo en el campo del desarrollo y empoderamiento personal, me mostró que el 99% de las personas tienen alguna o varias de estas situaciones u objetivos a lograr que no puedan resolver o alcanzar:

El Hada Interior, Poder Femenino

¿Qué sucede cuando algo sacude tu pequeño mundo perfecto como un niño enojado sacude una bola de nieve? Y, ¿qué sucede cuando ese pequeño mundo sacudido es tirado al suelo y pisoteado?

El Duende Interior, Poder Masculino

El Duende Interior cuenta con una metodología que les posibilita a los hombres alcanzar los objetivos más desafiantes desde el Biocoaching®.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin