Miembros

IBS como organización profesional para Biocoaches, exige para asociarse que la persona concluya con éxito el entrenamiento de certificación en alguno de los niveles ofrecidos.

IBS certifica y acredita como Biocoaches a personas y no a instituciones, por lo tanto solo asocia a personas que hayan demostrado en el desempeño sus competencias como coaches desde el Biocoaching®.

Al ser miembro activo de la IBS el Biocoach obtiene innumerables beneficios como pertenecer a una única comunidad mundial, con un lenguaje común y regida por altos estándares.

Beneficios: En una economía global competitiva, los Biocoach no pueden hacerlo solos, la membresía de la IBS proporciona las herramientas y el apoyo que necesita para desarrollarse personal, laboral y socialmente con beneficios de conocimiento, comunidad, desarrollo profesional y publicaciones.

Conocimiento: Los Biocoach certificados se encuentran en una aposición privilegiada  que ayuda a su desarrollo con una amplia colección de recursos para el ejercicio del Biocoaching. El Biocoach tendrá acceso a artículos, libros, videos, audios entre otros que complementan y apoyan el desarrollo de su aprendizaje. Adicional a esto el Biocoach podrá participar de webinarios y entrenamientos que la IBS organice.

Comunidad y oportunidad de voluntariado: Ahora es más fácil de conectar con sus compañeros para establecer contactos, compartir ideas y obtener nuevos aprendizajes, ya sea a nivel local o internacional mediante nuestra plataforma de comunidad.

Desarrollo Profesional: con nuestra oferta de desarrollo flexible y variado, nuestros Biocoach pueden adaptarse a las necesidades de sociales o de sus propias comunidades, puesto que brindamos acompañamiento Biocoach individual desde la IBS ya sea de manera presencial o virtual.

Descuentos: Los miembros de la IBS se benefician con descuentos que apoyan el camino hacia el éxito, estos descuentos serán para los programas de entrenamiento ya sean virtuales o presenciales.

Publicaciones: Nuestros miembros cuentan con un espacio en nuestro blog, “para ser mejor”, en el cual pueden compartir sus reflexiones y nuevas propuestas de interpretación de las realidades en las que estamos inmersos cada día.